Rincón para niños

Nosotros tenemos actividades para toda la familia. Tenemos un rincón para niños con juguetes, rompecabezas, juegos y libros bilingües para compartir con sus hijos. Disfruta un momento de quietud y calma en el jardín o visita la sala #2 y podemos ayudar a sus hijos a hacer collares.

Admisión gratuita para adultos con membrecía de “Amigos de Mi Museo”. Y, por supuesto, los niños menores de 12 años no pagan.

Nosotros también tenemos un sitio de excavación para los pequeños Indy para menores de 12 años de edad. Esta actividad provee una oportunidad para que los niños aprendan las técnicas de excavación de arqueológicas y descubran tesoros. $1 por expedición.

¿Dónde están los patos? ¿Dónde están las serpientes? ¿Cuántos búhos y cocodrilos encuentro?

Busca en las Salas y explora la colección del museo por objetos escondidos. Pregunta al guía por la lista de búsqueda!

Más en esta categoría: Children’s corner »